Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Kamari Detalles?

Kamari Detalles es una Tienda Virtual que ofrece regalos distribuidos en varias categorías que dan respuesta a fechas para celebrar y a momentos especiales en la vida de todo ser humano.
Los regalos están diseñados para ofrecerle al destinatario final, la posibilidad de vivir una experiencia y recibir un obsequio impregnado de significado. 

2. ¿Qué servicio me ofrece está Tienda Virtual de regalos?

El servicio que te ofrece Kamari Detalles es integral. El obsequio que elijas, se entregará listo para regalar a través de nuestro servicio de mensajería. Esto quiere decir que se envía empacado en una caja, con una tarjeta marcada con el mensaje que elijas o el que quieres expresar y se lleva al lugar que nos indiques, ya sea donde se encuentre el comprador o el destinatario final. 

3. ¿Cuáles son los pasos para realizar una compra en Kamari Detalles?
Comprar en Taller de Emociones es muy fácil.

1. Selecciona el producto que deseas adquirir
2. Añádelo al carrito de compras.
3. Selecciona el mensaje para la tarjeta o escribe el tuyo.
4. Proporciona los datos del formulario de envío.
5. Elige el medio de pago.
6. Finaliza la compra

4. ¿Debo de registrarme para comprar en la tienda de Kamari Detalles?
No, no es necesario registrarse

5. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de "Kamari Detalles" podrás realizar tus pagos utilizando:  Con tarjetas de Crédito o Débito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard y American Express. 

Por depósito en nuestra cuenta bancaria Scotiabank 005-7435117 enviando el comprobante de pago a nuestro número de Whatsapp 945 882 925.

6. ¿Puedo realizar el pago cuando reciba el regalo?
No, el servicio contra-entrega no está considerado como forma de pago en la tienda virtual de Kamari Detalles.

7. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos "Kamari Detalles." delega en "Place to Pay" la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

En cuanto a las Tarjetas Débito, los datos sensibles los diligencias directamente en la sucursal virtual del banco en el que tienes tu cuenta, por lo tanto el responsable de tu información sensible es tu banco.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en "Place to Pay".

"Place to Pay" también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure .

8. ¿Qué es Place to Pay? 

"Place to Pay" es la plataforma de pagos electrónicos que usa "Kamari Detalles" para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

"Place to Pay" es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

9. ¿Qué requisitos se requieren para realizar pagos a través de Place to Pay?

  • Un computadora con conexión a Internet. Es importante que realices tus compras desde computadoras confiables y no desde computadoras de uso público o de terceros, esto puede vulnerar tu privacidad, debido a que en el proceso de compra se debe ingresar información personal y financiera.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito activa y autorizada para compras por internet. En caso contrario, realiza la autorización ante tu entidad bancaria antes de la compra.

10. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? 

Sí, en "Kamari Detalles " podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. Excepto las compras realizadas a través del depósito en nuestra bancaria, las cuales serán ejecutadas dentro de nuestro horario de atención (Lunes a Domingo, 09: 00 a 21:00 horas)

11. ¿Pagar electrónicamente tiene algún costo para mí como comprador? 

No, los pagos electrónicos realizados a través de "Place to Pay" no generan costos adicionales para el comprador.

12. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar el estado de cuenta y/o movimientos de tu medio de pago seleccionado verificando fue descontado. , en caso de haber sido descontado, deberás escribir al correo: kamaridetalles@gmail.com para confirmar el estado de la transacción.

13. ¿Cómo me confirman la compra?
Una vez realizada la transacción, recibirás un mensaje de texto y/o de whatsapp  a el número de celular consignado.

14 ¿Cuáles son los lugares incluidos en la lista de distribución de las entregas de regalos de Kamari Detalles?

Centro de la Ciudad:  Cercado de Lima y Centro histórico, Breña, La Victoria, Rímac y San Luis.

Cono Norte: Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres.

Cono Este: San Juan de Lurigancho, Ate, El Agustino y Santa Anita.

Sector Sureste: La Molina, San Borja y Santiago de Surco.

Sector Suroeste: Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel, Surquillo, Barranco, Chorrillos y Miraflores.

15. ¿Si estoy en el exterior y quiero comprar un regalo para que sea entregado en Lima lo puedo hacer?

Sí. Debes seguir todo el proceso de compra que registramos en la pregunta 3. La compra puede ser desde cualquier país del mundo, siempre y cuando posea alguno de los medios de pago autorizados en la Tienda Virtual. Las entregas solo se realizarán en los lugares que describimos en la pregunta 14.

16. ¿Cuál es el tiempo de entrega de los regalos?

Una vez Kamari Detalles reciba la confirmación de la transacción de pago, procesará el pedido y lo entregará en un lapso de 36 horas hábiles que van de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

17. ¿Para establecer contacto con Taller de Emociones qué debo de hacer?

Puedes escribirnos al correo electrónico: kamaridet@gmail.com

Kamari Detalles Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar